PREVENCIÓN

ESERMAN, S.A. y CARBONELL FIGUERAS, S.A. constituyen el 25 de Febrero de 1999 un Servicio de Prevención Mancomunado de acuerdo con los artículos 12, 13, 14, 15, y 21 del RD 39/1997.

Este Servicio está refozado por un Servicio de Prevención ajeno mediante la correspondiente concretación de las actividades preventivas que el Servicio propio no es capaz de asumir.

ESERMAN, S.A. cuenta con trabajadores designados en Prevención que garantizan una perfecta implantación de las actividades a realizar.

CALIDAD

En septiermbre de 1999 ESERMAN obtiene la Certificación del Registro de Empresa de su sistema de calidad según la norma UNE EN ISO 9002:94 para la realización de SERVICIOS LOGÍSTICOS INTEGRALES.

La base de nuestra política de calidad es:

  • Asumir la calidad de los Servicios realizados, entendida como satisfacción del Cliente, garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo, buscando un papel de liderazgo del sector.
  • Buscar la Calidad, entendida como mejora continua y participación de todo el personal.
  • El Cumplimiento de la normativa aplicable en términos de Prevención de Riesgos Laborales y Protección al Medio Ambiente.
  • Garantizar los resultados económicos que consoliden los puestos de trabajo creados y las expectativas de futuro.
  • El Respeto por la Calidad, la Salud Laboral y la protección al Medio Ambiente entendidas como una responsabilidad de todos.